Si uno de tus propósitos de año nuevo fue viajar más y conocer nuevos lugares pero a causa de la emergencia sanitaria que estamos viviendo no haz podido ni visitar la tienda de la esquina, tranquilo, no te preocupes, confiamos en que muy pronto esto acabara y podrás volver a tus actividades normales. México es […]
Si uno de tus propósitos de año nuevo fue viajar más y conocer nuevos lugares pero a causa de la emergencia sanitaria que estamos viviendo no haz podido ni visitar la tienda de la esquina, tranquilo, no te preocupes, confiamos en que muy pronto esto acabara y podrás volver a tus actividades normales.
México es uno de los países más bellos del mundo, su gastronomía y diversidad de ecosistemas y lugares lo hacen el lugar perfecto para viajar, así que ve tomando nota y preparando tus maletas para ahora que acabe la cuarentena, porque estos son 4 sitios turísticos en el país que debes sí o sí visitar en algún momento de tu vida.

Laguna de los siete colores
En el pueblo mágico de Bacalar ubicado en Quintana Roo se ubica una laguna con siete distintos todos de azul rodeada de una espesa selva, cabañas y una gran variedad de animales. Sin duda en escenario ideal para pasar un momento de conexión y tranquilidad entre la naturaleza y tú.

Huatulco
Santa Maria Huatulco se ha convertido en uno de los destinos preferidos de Oaxaca, un perfecto destino paradisíaco en el que podrás realizar diversas actividades como nadar, pasar un tranquilo rato bronceándote en la playa o degustar las delicias gastronómicas que ofrece el centro de Huatulco.

Xilitla
En el esplendor de la Huasteca Potosina se encuentra este magnífico pueblo mágico, conocido por el famoso jardín de Las Pozas o jardín surrealista del artista inglés Edward James. La selva y cascadas de este lugar hacen de Xilitla un destino fuera de lo real.

Pie de la Cuesta
Sabemos que la playa más famosa de Guerrero es Acapulco, pero si lo que estás buscando es un sitio de tranquilidad, lleno de paz y armonía, Pie de la Cuesta es la opción. A tan solo unos minutos del puerto, se encuentra este increíble lugar, el cual, a diferencia de las populares playas del estado, no estará abarrotado de turistas; te recomendamos tener cuidado, pues aquí es mar abierto, por lo que la fuerza y tamaño de las olas es mayor.
Por: Fabiola Neri