Por: Fabiola Neri Con más de 50 hectáreas, seis diferentes jardines, espacios temáticos y áreas verdes, Jardines de México es el paraíso ideal para todos los amantes de la botánica y la naturaleza. Además de destacar por ser sede del Morelo Beerfest, festivales culturales y de música, los Jardines de México son sin duda un […]
Por: Fabiola Neri
Con más de 50 hectáreas, seis diferentes jardines, espacios temáticos y áreas verdes, Jardines de México es el paraíso ideal para todos los amantes de la botánica y la naturaleza.
Además de destacar por ser sede del Morelo Beerfest, festivales culturales y de música, los Jardines de México son sin duda un acercamiento a la naturaleza que logrará cautivar tus sentidos con su versatilidad y estética que te harán sentir fuera de la realidad.
Gracias a un impresionante balcón que te permite tener una vista única te sentirás en la vieja Italia; lleno de fuentes, campos de flores y estatuas de mármol italiano que detallan la belleza del cuerpo humano, tal y como en el renacimiento.

Uno de los jardines más impresionantes es sin duda el Jardín Japonés, cargado con una increíble energía positiva, puentes rojos, un largo artificial con una pagoda y una túnel de bambú te harán sentir dentro de un típico jardín zen al otro lado del mundo.
Además de las esculturas italianas y la arquitectura del país nipón, este lugar cuenta con un amplia variedad de cactáceas, de las cuales el 60% a nivel mundial se encuentra en México. Asimismo podrás sumergirte en el ambiente selvático al estar rodeado de árboles tropicales y orquídeas o deleitar tu vista con la belleza del jardín de las 4 primaveras, en donde una amplia variedad de flores iluminaran tus sentidos con sus increíbles formas geométricas.

Pero si lo tuyo es la tranquilidad, la paz y lo que buscas es ‘encontrarte a ti mismo’, entonces el Jardín de los sentidos es el ideal para ti, el cual se encuentra lleno de obras escultóricas nacionales e internacionales.
Una vez que hayas visitado los distintos jardines, puedes disfrutar de una comida a la carta o un servicio de buffet en el restaurante ubicado al costado del lago artificial.
Lánzate a Morelos a visitar la majestuosidad de este increíble lugar y no olvides llevar ropa cómoda y protector solar, pues las caminatas serán extensas.