La actividad del Grupo A concluyó este fin de semana. Francia se quedó con el primer lugar al obtener 7 puntos, Suiza consiguió 5, Albania ganó su primer partido y los de Rumanía se fueron al fondo del grupo, prácticamente ya eliminados. Pero eso no fue lo destacado de la jornada. Lo insólito fue el […]
La actividad del Grupo A concluyó este fin de semana. Francia se quedó con el primer lugar al obtener 7 puntos, Suiza consiguió 5, Albania ganó su primer partido y los de Rumanía se fueron al fondo del grupo, prácticamente ya eliminados.
Pero eso no fue lo destacado de la jornada. Lo insólito fue el récord que batió la Selección de Suiza en este partido de carácter oficial.

Cinco playeras rotas en los 90 minutos de partido, fue el resultado de distintos roces y ‘jaloneos’, lo que evidentemente hizo pensar que la calidad que presenta Puma en sus playeras, es realmente muy deficiente.
Los jugadores suizos que tuvieron que cambiarse de playera fueron: Admir Mehmedi, Breel Donald Embolo, Blerim Dzemaili y Granit Xhaka (¡en 2 ocasiones!).
5 playeras PUMA (€91) rotas para Suiza y un balón (€130) ponchado.
Francia #FRA 0-0 #SUI Suiza pic.twitter.com/I8bOhX21vs
— Mr. Futbolistico (@MrFutbolistico) 20 de junio de 2016
Y por si fuera poco, en este partido que terminó en empate a cero, se tuvo también que cambiar de balón, porque se ‘ponchó’ en una jugada a balón dividido.
audiblesports: Ball Colapse ESPN UEFA Euro 2016 Soccer: Switzerland vs. France https://t.co/MMbPWMIghJ pic.twitter.com/LkEb7byfFh
— FanSportsClips (@FanSportsClips) 19 de junio de 2016
Por: Erick Castrejón