El mediocampista croata Ivan Rakitic, tuvo que escapar el viernes pasado junto con su esposa e hijas de la casa donde vacacionaban en la isla de Ugljan, al ser atacado por un grupo de ultras croatas, según informaron medios locales. Aparentemente, fueron seis jóvenes los que lanzaron piedras contra la habitación de lujo en la […]
El mediocampista croata Ivan Rakitic, tuvo que escapar el viernes pasado junto con su esposa e hijas de la casa donde vacacionaban en la isla de Ugljan, al ser atacado por un grupo de ultras croatas, según informaron medios locales.
Aparentemente, fueron seis jóvenes los que lanzaron piedras contra la habitación de lujo en la bahía en la que Ivan estaba hospedado junto con su familia. Los delincuentes rompieron ventanas y puertas para después escapar, de acuerdo con el diario croata Vecernji list.

Posterior a esto, en media hora el mediocampista abandonó la isla con su familia en una lancha. Después de unas horas, se dio tiempo de escribir un tweet manifestando tranquilidad.
Los mismos informes locales, reportan que los habitantes de Ugljan estaban emocionados por tener a la estrella del Barcelona de visita, y que después de esto probablemente nunca lo vuelvan a ver.
Disfrutando en familia de las vacaciones. Nadie nos podrá quitar la sonrisa ?????#lafamiliaunidajamásserávencida pic.twitter.com/1CIPU3ftaG
— Ivan Rakitic (@ivanrakitic) 2 de julio de 2016
Antes de sus vacaciones, el jugador culé participó con Croacia en la Eurocopa de Francia, donde quedaron eliminados en los octavos de final a manos de Portugal.
Por: Erick Castrejón