Disfrutar del tiempo con amigos y familiares no siempre tienes que significar el romper la dieta o tener una mala alimentación, sí sabemos que seguimos en tiempos de coronavirus y que por el momento aún están canceladas las reuniones y paseos pero eso no significa que tengamos que dejar de buscar opciones para un futuro […]
Disfrutar del tiempo con amigos y familiares no siempre tienes que significar el romper la dieta o tener una mala alimentación, sí sabemos que seguimos en tiempos de coronavirus y que por el momento aún están canceladas las reuniones y paseos pero eso no significa que tengamos que dejar de buscar opciones para un futuro que esperamos no este muy lejano.
Así que si tú eres un #Monkey como nosotros que tenemos la añoranza de pronto podernos ir de picnic con quien más nos gusta estar estas opciones de comidas saludables son para ti.
Ensaladas: Lo ideal, además de practico y rico en colores y sabores como siempre es la ensalada, puedes preparar una gran combinación de ingredientes para que no solo sea sano sino delicioso, además es fácil de transportar y no genera basura que luego no sabemos dónde poner.
Hummus y guacamole: Las botanas no pueden faltar en un picnic así que puedes apoyarte de un siempre amado guacamole o el humus para acompañar tu ensalada o algunos palitos de verduras como apios o zanahorias para que puedas disfrutar de un muy saludable snack.

Frutas: Hay un sin número de ricas frutas que son ideales para transportar y consumir en un picnic como son las manzana, peras, uvas, fresas, naranjas, ufff la lista podría no terminar nunca, lo ideal es que prepares tu fruta favorita y a disfrutar.
Bebidas: Zumo de frutas, limonadas, agua natural y por supuesto una infusión son las bebidas ideales para un día de picnic, imagínate el gozar el rico sabor de tu té favorito con unos hielos bajo el sol, mmmm además de sano y refrescante es delicioso.
Recuerda que lo más importante aquí es la creatividad y el saber elegir siempre los alimentos que nutran tu cuerpo independiente de si te engordan o no, piensa siempre si eso que estas por consumir te nutre.