Patitas de pollo una tradicional botana mexicana más sana de lo que piensas

Las famosas `patitas, patitas´ de pollo que llegan hasta la puerta de nuestro hogar regularmente por las tarde, acompañadas de sus compadres los elotes, esquites y mollejitas son más que una tradicional botana mexicana. Pero no creas que estás ricas (si #Monkeys sabemos que no a todos les gustan pero a nosotros sí) patitas son […]

Foto: Internet

Las famosas `patitas, patitas´ de pollo que llegan hasta la puerta de nuestro hogar regularmente por las tarde, acompañadas de sus compadres los elotes, esquites y mollejitas son más que una tradicional botana mexicana.

Pero no creas que estás ricas (si #Monkeys sabemos que no a todos les gustan pero a nosotros sí) patitas son tradicionales únicamente de nuestro México Mágico pues en países como China, Jamaica, Perú, Filipinas y España.

La Universidad Nove de Julho en Brasil, realizó una investigación sobre los beneficios que traen las patitas de pollo a nuestra salud, de acuerdo con el estudio está proteína es una fuente de colágeno que nos ayuda a regenerar nuestros tejidos, cabello, uñas, cartílago y todo lo referente al sistema tegumentario.

Foto: Internet

Además al prepararlas puedes obtener un rico caldo de verduras rico en aminoácidos naturales, lo que apoya al cuerpo a combatir las enfermedades respiratorias y si creías que eso era todo te equivocas pues las patitas también aportan minerales como calcio, magnesio, silicio y azufre, lo que reforzará tus huesos.

Ni modo si eres de los que no gustan disfrutar de esta rica botana, te recomendamos que les empiezas a poner buena cara, tu salud te lo agradecerá.

Comentarios

Comentarios