Imagínate poder disfrutar del delicioso sabor de tus bebidas favoritas en un dulce de gomita, lo mejor es que puedes pedirlas y te llegarán hasta la puerta de tu casa. El proyecto llegó a la CDMX ofreciendo lo mejor de dos mundos, la divertida textura de las gomitas con la acidez que tiene el alcohol. […]
Imagínate poder disfrutar del delicioso sabor de tus bebidas favoritas en un dulce de gomita, lo mejor es que puedes pedirlas y te llegarán hasta la puerta de tu casa.
El proyecto llegó a la CDMX ofreciendo lo mejor de dos mundos, la divertida textura de las gomitas con la acidez que tiene el alcohol. La barra del Jelly Bar te ofrece una gran variedad de cocteles como son choco brandy, piña cubana, baileys, blue magic, vaca voladora, vodka y tequila.
Puedes realizar tu pedido a granel como con cualquier otro tipo de gomitas y varias los diferentes sabores, los precios de estás gomitas con alcohol son 1kg de blue magic está en $550, o 1kg de tamarindo en $440. También hay presentación de 100, 200 y 500 gramos (pero tú y yo sabemos que puedes acabarte el kilo).
#Monkeys sorprendan a sus invitados con unas ricas gomitas, eso sí tengan cuidado en cuantas se comen pues con poco menos de lo que esperan pueden terminar mucho más mareados que si se hubieran bebido los cocteles.