La cadena norteamericana de comida rápida, Burger King, lanzó esta mañana en Rusia su nueva Hamburguesa denominada “Trump Burger”, la cual se caracteriza por no llevar ningún ingrediente mexicano. La compañía explica que la Hamburguesa en realidad es una “Agriest Whopper”, y que la única diferencia es que no viene acompañada con condimentos ni salsa […]
La cadena norteamericana de comida rápida, Burger King, lanzó esta mañana en Rusia su nueva Hamburguesa denominada “Trump Burger”, la cual se caracteriza por no llevar ningún ingrediente mexicano.
La compañía explica que la Hamburguesa en realidad es una “Agriest Whopper”, y que la única diferencia es que no viene acompañada con condimentos ni salsa de origen mexicano.
Se sustituyó el nombre de la hamburguesa porque hace referencia a su postura agresiva “Angriest” de Trump durante el periodo de campaña electoral.
Esta hamburguesa sólo se encuentra disponible en Rusia, ya que este país fue uno de los principales en festejar la noticia de que Donald Trump será el nuevo presidente de los Estados Unidos, especialmente Vladímir Putin, motivo por el cual se decidió hacerle honor a Trump.