Ley del desapego, la sabiduría de lo incierto se basa en la liberación

En nuestra voluntad de penetrar en lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos rendimos a la mente creativa que organiza la danza del universo. La sexta Ley espiritual del universo es la Ley del Desapego, la cual dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico tienes que renunciar a tu apego […]

Foto: Internet

En nuestra voluntad de penetrar en lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos rendimos a la mente creativa que organiza la danza del universo.

La sexta Ley espiritual del universo es la Ley del Desapego, la cual dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico tienes que renunciar a tu apego a ella, lo que no significa que tengas que renunciar a la intención de crear tu deseo.

La práctica tiene mucho poder, en el momento en el que renuncias a tu apego al resultado, combinado tu intención en un punto fijo con el desapego, obtienes tu deseo. El apego está basado en el miedo y la inseguridad, la necesidad de seguridad se basa en el desconocimiento de tu propio ser.

Foto: Internet

Tú ser es la fuente de la riqueza y de cualquier cosa en el mundo físico y la conciencia es la que sabe como realizarlo y satisfacer esas necesidades. Por otro lado el apego viene de la pobreza de conciencia, pues el apego es siempre a los símbolos.

La verdadera riqueza de conciencia es la habilidad de tener todo lo que desees, a cualquier hora que lo desees, con el menor esfuerzo, para poder experimentar eso tienes que estar basado en la sabiduría de lo incierto, allí encontrarás la libertad de crear cualquier cosa que desees.

Lo conocido no es otra cosa que nuestro condicionamiento pasado, en esto no hay nada de evolución, lo incierto por el contrario es el suelo fértil de la creatividad pura  y libertad. Cada problema que tienes en tu vida es la semilla de una oportunidad para que tengas un beneficio mayor

Fuente: Las siete leyes espirituales del éxito de Deepak Chopra

Comentarios

Comentarios