Nos encanta ver como la naturaleza cada vez más ha logrado recuperar los diferentes espacios como una de las consecuencias del confinamiento por la pandemia de coronavirus Covid-19, pero también reconocemos que si un enorme oso entraría a nuestra casa no sabríamos que hacer. Tal es el caso de diferentes regiomontanos quienes vivieron un encuentro […]
Nos encanta ver como la naturaleza cada vez más ha logrado recuperar los diferentes espacios como una de las consecuencias del confinamiento por la pandemia de coronavirus Covid-19, pero también reconocemos que si un enorme oso entraría a nuestra casa no sabríamos que hacer.
Tal es el caso de diferentes regiomontanos quienes vivieron un encuentro cercano con tan interesantes criaturas, en redes sociales se viralizaron diferentes videos dónde osos negros estaban invadiendo las casas en la zona metropolitana de Monterrey.
#Osos #Monterrey solo quería un cafecito y escuchar a @beltrandelrio @Imagen_Mx @AndyFayri @hectordelvalle @rolo68mty #FelizLunes pic.twitter.com/uX4yVqbh9B
— @Dora Elia LM (@DraDoraEliaLM) April 27, 2020
La disminución del ruido, así como el tráfico de automóviles y de personas en las calles, han generado la confianza para que los osos comiencen acercarse a los edificios.
Pero no son los osos los únicos animalitos que han entrado a los hogares en dichas zonas, también aves, gatos, montés, jabalíes y serpientes; por lo que las autoridades han recomendado a las personas que llamen a emergencias y eviten acercarse para alimentarlos, tomarles foto o video pues podrían implicar un riesgo mayor.
Otro encuentro cercano con #Osos en la zona metropolitana de #Monterrey esta mañana. pic.twitter.com/VEtjzFsLLy
— ⚡ Nelson Valdez ⚡ (@nelvaldez) April 26, 2020
¿Ustedes qué harían si un osito de estos entrará a su hogar #Monkeys?