¿Ya no sabes qué hacer con tus hijos? Realicen estas actividades juntos en casa

Con la alerta de la fase 2 del Covid-19 ahora más que nunca es importante permanecer en casa y seguir las recomendaciones con el fin de evitar nuevos contagios y un incremento en la propagación del virus; si bien una de las medidas fue adelantar las vacaciones de semana y mantener a los más pequeños […]

Foto: Internet

Con la alerta de la fase 2 del Covid-19 ahora más que nunca es importante permanecer en casa y seguir las recomendaciones con el fin de evitar nuevos contagios y un incremento en la propagación del virus; si bien una de las medidas fue adelantar las vacaciones de semana y mantener a los más pequeños en sus hogares, sabemos que lidiar con los niños no es tarea fácil.

Si tienes hijos o hermanos pequeños y ya no sabes cómo mantenerlos entretenidos pero tampoco quieres tenerlos todo el día sentados frente al sillón viendo películas o jugando con la consola; te sugerimos algunas actividades que los mantendrán ocupados y con la diversión garantizada.

Foto: Internet

Yoga para niños

Estar las 24 horas en casa no significa que los niños deban pasar todo el día sentados viendo películas o acostados en el sillón, nada mejor para mantenerlos activos que una sesión de yoga en casa.  Puedes checar algunas rutinas para niños en diversos canales de Youtube especializados.

Foto: Internet

Clases de inglés

No importa si en la escuela tus hijos no llevan clases de idioma, este tiempo en casa es la oportunidad perfecta para que aprenda el inglés. A través de la app Simpler pondrán aprender el idioma de una manera divertida.

Foto: Internet

Juegos de ciencia

No hay nada más divertido para un niño que la ciencia, y bueno, también para los grandes porque seamos honestos ¿quién no ama hacer experimentos? Internet está lleno de paginas y videos sobre experimentos que puedes hacer utilizando globos, harina, agua o pegamento; todo en compañía de los más pequeñitos de la casa.

Foto: Internet

Cursos de dibujo

Si aún no la conoces debes correr a tu ordenador y buscar Domestika, una increíble plataforma online en donde profesores y expertos imparten cursos sobre ilustración, diseño, fotografía y hasta bordado. Aunque sus cursos tienen un costo, casi siempre hay descuentos que puedes aprovechar; sin embargo esta ocasión están ofreciendo un curso dedicado a los peques: “Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas”. 

Foto: Internet

Matemáticas con videojuegos

El no asistir a la escuela no implica que tus niños se olviden de sus obligaciones; a través de videojuegos los niños pueden practicar las fracciones, divisiones y geometría en APCI LAB.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios