¡Las brujas también celebran el amor! Asiste a este festival

Por: Fabiola Neri Febrero es el amor más romántico de todos, pues aunque “el día del amor y la amistad” se festeja el 14 de febrero a lo largo de todo el mes podemos encontrar eventos y actividades especiales dedicados a la celebración de este sentimiento. Aunque en esas fechas solemos ver a montones de […]

Foto: Internet

Por: Fabiola Neri

Febrero es el amor más romántico de todos, pues aunque “el día del amor y la amistad” se festeja el 14 de febrero a lo largo de todo el mes podemos encontrar eventos y actividades especiales dedicados a la celebración de este sentimiento.

Aunque en esas fechas solemos ver a montones de parejas derrochando felicidad por cada rincón de la ciudad, la Revista Brujas y el Festival de Mujeres poderosas se unieron nuevamente para crear el `Festival del Amor´, un evento en donde se celebre cualquier forma de amor, en especial el amor propio.

“Mejor sola que mal acompañada”

Seguramente todas hemos escuchado esa frase alguna vez en nuestra vida, pero aunque suene algo molesta, tonta y trillada es cierta. Así que para evitar que sigas lastimándote y llorándole a aquella persona que ambas sabemos que no vale la pena, este festival tiene para ti una amplia cartelera de conferencias y foros que te ayudarán a sanar y acabar con esas relaciones destructivas.

Este evento hecho por mujeres y para mujeres, tiene como objetivo recordarte que no importa qué hayas pasado, no estás sola  y que lo primordial es amarte a ti misma. Así, que si estas interesada asiste este 8 y 9 de febrero a la casa Franciscana, ubicada en el Centro Histórico, en donde además de las conferencias podrás asistir a talleres dedicados a las artes.

Comentarios

Comentarios