Tamales, atole y muchos sabores en la CDMX

Como ya es una tradición la Feria del Tamal organizada por el Museo Nacional de las Culturas Populares celebra su edición número 27 listos para deleitar los paladares más exigentes con una gran variedad de aromas, colores y sabores. El espacio cultural abrirá sus puertas a esta Feria del 29 de enero al 3 de […]

Como ya es una tradición la Feria del Tamal organizada por el Museo Nacional de las Culturas Populares celebra su edición número 27 listos para deleitar los paladares más exigentes con una gran variedad de aromas, colores y sabores.

El espacio cultural abrirá sus puertas a esta Feria del 29 de enero al 3 de febrero, con un horario de 10:00 a 22:00 horas, en dónde más de 50 expositores participarán con sus mejores recetas tamaleras.

Algunos de los países invitados son Panamá, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador, además participan 13 estados de la República.

Aquí encontraras desde los tradicionales tamales verdes, rojos y de dulce, hasta tamales de gusano de maguey, maracuyá, coco, manzana, limón, chapulines, camarones, entre muchos otros.

Los tamales y atoles son preparados artesanalmente desde moler el maíz en el metate y colar el atole en servilleta.

Donde: Museo Nacional de las Culturas Populares, av. Hidalgo 289 col. Del Carmen Coyoacán

Cuando: 29 de enero al 3 de febrero, de 10 a 20 horas

Precio: Entrada Libre

Comentarios

Comentarios