Viaja al mundo de los sueños con `Dreams´

Sumergete en el mágico, surrealista y psicodélico mundo onírico con Drams, una experiencia inmersiva con increíbles escenarios creados por el talentoso grupo de artistas, músicos y técnicos digitales de Fantasy Lab. Con el uso de los más avanzados recursos tecnológicos y elementos audiovisuales, Dreams te llevará en un viaje a través del mundo de los […]

Foto: Internet

Sumergete en el mágico, surrealista y psicodélico mundo onírico con Drams, una experiencia inmersiva con increíbles escenarios creados por el talentoso grupo de artistas, músicos y técnicos digitales de Fantasy Lab.

Con el uso de los más avanzados recursos tecnológicos y elementos audiovisuales, Dreams te llevará en un viaje a través del mundo de los sueños, en donde puedes recorrer 8 distintos espacios que te harán experimentar una serie de emociones y sensaciones que van desde la adrenalina, la más profunda nostalgia y hasta el miedo.

Durante el recorrido de una hora podrás cruzar 8 diversas salas: lounge, iluminación, delirio, caleidoscopio, pesadilla, circo, laberinto y estrellas.

La primera de ellas, Lounge, te llevará fuera de la realidad a un mundo propio de los dibujos animados  y la fantasía. El inicio idea para dar paso a Iluminación, el haz de luz perfecto para ayudarte a abrir tu mente a algo nuevo.

Foto: Internet

La zona de Delirio y Caleidoscopio te atraparán y te harán vivir sensaciones psicodélicas llenas de explosiones de color.

No todos los sueños pueden ser perfectos y hermosos, prueba de ello son las pesadillas. Esa horrible sensación de terror, miedo, angustia y ansiedad que no te dejaban dormir cuando eras pequeño y creías haber olvidado volverán para poner a prueba tu mente y capacidades  en Pesadilla, Circo y Laberinto.

Una vez liberado del Laberinto deja que tus sueños te muestran el camino hacia el cielo, en donde a pesar de la oscuridad te verás rodeado de una inmensa cantidad de Estrellas.

Atrévete a vivir la experiencia de Dreams a partir de febrero en Plaza Metropolis Patriotismo, consigue tus entradas a través de showclix.com.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios