Xochimilco sí tendrá su tradicional espectáculo de La Llorona

Uno de los shows más populares y tradicionales de Xochimilco es el de La Llorona, el cual estará cumpliendo 27 años de presentarse de forma ininterrumpida y si pensabas que el Covid-19 iba a ser impedimento para que se realizará en este 2020 pues te equivocas, porque sí habrá está celebración. `La Llorona, el anhelo […]

Foto: Internet

Uno de los shows más populares y tradicionales de Xochimilco es el de La Llorona, el cual estará cumpliendo 27 años de presentarse de forma ininterrumpida y si pensabas que el Covid-19 iba a ser impedimento para que se realizará en este 2020 pues te equivocas, porque sí habrá está celebración.

`La Llorona, el anhelo de un adiós´, es un espectáculo dedicado a la memoria de todos aquellos que se han ido de está vida sin tener la oportunidad de despedirse, por qué lo que no podría ser más que en esta época cuando celebramos el Día de los Muertos. 

Foto: Internet

Claro #Monkyes es muy importante que recuerden que seguimos en semáforo naranja en la CDMX por lo que se han implementado algunos cambios para realizar el espectáculo al adoptar los protocolos sanitarios que se deben seguir para realizar eventos al aire libre, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los visitantes, algunos de estos protocolos son:

Uso obligatorio de cubrebocas

Uso de gel antibacterial 

Sana distancia en las filas, accesos y dentro de las trajineras

Limpieza y sanitización de trajineras en cada uno de los servicios 

Recuerda que este espectáculo se realiza en el Embarcadero de Cuemanco, las fechas son del 9 de octubre al 15 de noviembre y el costo del boleto es es 387 pesos. Puedes ir comprando tus entradas en el este link.

Comentarios

Comentarios