¡5 Objetos que nunca debes guardar en el baño!

Aquí te decimos las razones Por: Paulina Salgado Hay objetos que es mejor no guardarlos en el baño si no quieres poner en riesgo tu salud. Si quieres saber un poco más al respecto, aquí en Monkeys te lo decimos. Perfumes y lociones Aunque puede resultar bastante práctico que al salir de bañarte pongas un […]

Aquí te decimos las razones

Por: Paulina Salgado

Hay objetos que es mejor no guardarlos en el baño si no quieres poner en riesgo tu salud. Si quieres saber un poco más al respecto, aquí en Monkeys te lo decimos.

  • Perfumes y lociones

Aunque puede resultar bastante práctico que al salir de bañarte pongas un poco de esencia sobre tu cuerpo, lamentamos decirte que esto no ayuda a tus perfumes y lociones ya que los cambios bruscos de temperatura, hacen que pierda sus propiedades y tenga un aroma a rancio.

Por ese motivo es mejor que lo tengas en un lugar fresco, seco, y con poca luz, de esta manera tu perfume puede durar hasta cinco años después de que lo compraste, claro, siempre y cuando se trate de una buena fragancia.

  • Joyería y bisutería

El calor provoca que los objetos metálicos se oxiden y se deterioren rápidamente, por eso es mejor que dejes fuera del baño todos tus accesorios.

  • Medicamentos

Para que las medicinas no pierdan su efectividad, es aconsejable que las guardes a una temperatura menor a 30 °C. Y por si lo habías pensado, de una vez te decimos que la cocina, tampoco es una buena opción. Otro tip que podemos darte es que guardes tus medicinas con el empaque original para que tengas presente la fecha de caducidad.

  • Hojas de afeitar

Es común dejar nuestros rastrillos en la bañera pero el ambiente húmedo puede provocar que las hojas de afeitar pierdan su filo y se llenen de moho. Lo mejor es dejar que se sequen bien a temperatura ambiente, tapar sus hojas y guardarlo hasta que lo utilices nuevamente. Así tendrás una depilación libre de cortes e infecciones.

  • Maquillaje

Para que tu polvo, rubor, sombras y labiales no pierdan sus texturas, es mejor que los guardes en otro lugar. Además el calor provoca que la base se vuelva más líquida y caduque antes de tiempo. Esto también aplica con los esmaltes de uñas.

Comentarios

Comentarios