Nuestra piel siempre es el órgano más grande del cuerpo y diariamente la exponemos a diferentes agresiones, por ello es muy importantísimo cuidarla. Si aun no sabes cómo, no te preocupes aquí te pasamos algunos tips, para que con productos naturales puedas creas tus propias mascarillas caseras, que te ayudaran a tener una piel más […]
Nuestra piel siempre es el órgano más grande del cuerpo y diariamente la exponemos a diferentes agresiones, por ello es muy importantísimo cuidarla. Si aun no sabes cómo, no te preocupes aquí te pasamos algunos tips, para que con productos naturales puedas creas tus propias mascarillas caseras, que te ayudaran a tener una piel más sana y libre de imperfecciones o manchas.
El limón es un perfecto aclarador de la piel. Corta en cuadritos la cascara de un limón fresco, añade el jugo del mismo y coloca dos cucharadas de avena, revuelve bien y aplícala directamente sobre el área de la piel que quieras aclarar. Puedes dejarla actuar por 15 minutos, recuerda que está mascarilla sólo se debe aplicar por la noche, pues con el limón el sol puede ocasionar manchas.
La papaya es de lo mejor que hay para suavizar tu piel. Con un trozo de papaya prepara un puré, agrégale zanahoria cocida rallada y una cucharada de miel, una vez bien mezclado, aplícala sobre tu piel y deja actuar por 30 minutos.
El yogurt es maravilloso para humectar tu piel. Coloca dos cucharadas de yogurt por una de limón; revuelve bien y aplica sobre tu piel, deja actuar por 15 minutos y enjuaga.
Ahora ya lo sabes, no hay pretexto para lucir una piel hermosa.