Seguramente alguna vez te has sentido muy congestionado, cansado o con esa sensación de querer descansar un poco de la comida, pero es fácil darle un descanso a tu cuerpo mientras se desintoxica con estos ricos licuados. Los jugos son principalmente una fuente de micronutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas y otras sustancias claves para […]
Seguramente alguna vez te has sentido muy congestionado, cansado o con esa sensación de querer descansar un poco de la comida, pero es fácil darle un descanso a tu cuerpo mientras se desintoxica con estos ricos licuados.
Los jugos son principalmente una fuente de micronutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas y otras sustancias claves para lograr una buena salud por eso te dejamos estas recetas para que puedas nutrir, hidratar, limpiar y depurar tu cuerpo de una forma rica y sencilla.
Jugo verde:
Ingredientes: 2 ramas de apio, 2 hojas de kale, 1/3 de pepino, 3 ramas de perejil, 1 manzana, un trocito de jengibre y una taza de agua natural o agua de coco.
Preparación: Lava todos los ingredientes, vierte el agua en la licuadora e introduce todos los vegetales a excepción de la manzana y el pepino. Bate durante 3 segundos y luego vierte el resto de los ingredientes licúa hasta que queden todos los ingredientes incorporados y disfruta.
Jugo verde tropical:
Ingredientes: 1 plátano, 1 rodaja de piña, ½ carne de coco joven o ¼ de ralladura de coco, 3 hojas de kale, 1 taza de agua de coco.
Preparación: Vierte el agua de coco en la licuadora y agrega todos los ingredientes, bate durante algunos segundos hasta que todo quede incorporado.
Jugo verde para después de la fiesta:
Ingredientes: 3 tajadas de melón, 1 plátano, 2 puñados de espinacas, ½ pepino, 3 ramas de perejil, el jugo de medio limón, un pequeño trozo de jengibre, un trozo de cúrcuma, 1 ½ vasos de agua de coco.
Preparación: Vierte el agua de coco en la batidora con todos los ingredientes, bate durante algunos segundos hasta deshacer todos los grumos.
Fuente: Carla Zaplana