¿Alguna vez has probado el té de hoja de guayaba? Pues es hora de empezar a hacerlo ya que no solo te ayuda a cuidar tu figura, además fortalece tu sistema inmunológico y por supuesto es muy rico. El Té siempre ha sido un apapacho para el cuerpo y alma, pero imagínate que además de […]
¿Alguna vez has probado el té de hoja de guayaba? Pues es hora de empezar a hacerlo ya que no solo te ayuda a cuidar tu figura, además fortalece tu sistema inmunológico y por supuesto es muy rico.
El Té siempre ha sido un apapacho para el cuerpo y alma, pero imagínate que además de pasar un momento agradable y disfrutar de su rico aroma te apoye a cuidar de tu cuerpo y a nutrir y darle fuerza a tu organismo. Este es el caso del té de hoja de guayaba que te ayuda a reducir tallas y además a prevenir enfermedades.
Al contar con propiedades de vitamina C, fibra dietética y antioxidantes, logra reducir tus niveles de azúcar en la sangre y controlar la resistencia a la insulina. Otro de sus beneficios es que al tomarlo estarás ayudando a tu cuerpo a reducir el daño que le producen los radicales libres a tu corazón, gracias a sus altos niveles de potasio y vitaminas.
Un estudio realizado por el Instituto de Investigación de Corea de Biociencia y Tecnología, aseguró que las hojas de guayaba te ayudan a bajar los niveles de colesterol y a mantener una presión arterial saludable.
A pero eso no es todo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) descubrió que bastan solo de 6 miligramos de esta infusión para ayudar a disminuir los dolores intensos, provocados por la menstruación.
¿Qué esperas para hacerte tu té con hojas de guayaba? Solo necesitas poner un puño de hojas a hervir en agua y listo, podrás disfrutar de su sabor y sus beneficios.