Esterilizaciones y alimento gratis para tu limito en CDMX

La Facultad de Veterinaria de la UNAM se podrán guapos apoyando un poco a la economía de las familias chilangas, las cuales se han visto afectadas a causa de la epidemia de Covid-19, por lo que estarán regalando el servicio de esterilización para tus lomillos, además de que donarán alimento.  La jordana se realizará en […]

Foto: Internet

La Facultad de Veterinaria de la UNAM se podrán guapos apoyando un poco a la economía de las familias chilangas, las cuales se han visto afectadas a causa de la epidemia de Covid-19, por lo que estarán regalando el servicio de esterilización para tus lomillos, además de que donarán alimento

La jordana se realizará en la alcaldía Coyoacán del 6 al 8 de octubre, se dará un total de 7.5 toneladas de alimento lo que se calcula pueda apoyar en promedio a 40 familias con sus mascotas. Este apoyo ya se ha realizado en otras alcaldías como son Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan.

Para poder gozar del beneficio de la esterilización gratuita para tu mascota primero deberás realizar una cita llamando al 55 17 56 93 50. Para poder recibir el apoyo de alimento únicamente debes presentar una identificación oficial y un comprobante de vacunación o de esterilización.

 

Serán diferentes sedes en las que se proporcionará el apoyo entre ellas las colonias Adolfo Ruíz Cortínez, Ajusco, Carmen Serdán, Emiliano Zapata, Nueva Díaz Ordaz, Pedregal de Santa Úrsula, Pueblo Santa Ursula Coapa, San Francisco Culhuacán.

Comentarios

Comentarios