¿HomeOffice? Con estas plataformas tu trabajo en casa será más sencillo

Si en estos días te ha tocado trabajar en casa pero no tienes idea  de lo que estás haciendo y sientes que el HomeOffice terminará matándote, figurativamente claro está; relájate y chécate estas herramientas que harán que tu trabajo en casa sea mucho más sencillo. Join.me Esta plataforma es ideal si necesitas llevar a cabo […]

Foto: Internet

Si en estos días te ha tocado trabajar en casa pero no tienes idea  de lo que estás haciendo y sientes que el HomeOffice terminará matándote, figurativamente claro está; relájate y chécate estas herramientas que harán que tu trabajo en casa sea mucho más sencillo.

Join.me

Esta plataforma es ideal si necesitas llevar a cabo una junta de manera urgente, pues te permite crear reuniones virtuales y compartir tu pantalla en tiempo real. El registro el libre y no necesitas descargar ningún tipo de herramienta extra.

Foto: Internet

WhatsApp Business

Este chat es idea si necesitas tener contacto con tus clientes y equipo de trabajo. Su función es muy similar a los chats de WhatsApp ordinarios solo que aquí podrás agregar descripción de la empresa, ubicación y horarios de trabajo. No es necesario usar tu número personal, de hecho, si tienes un número fijo ya la hiciste.

Trello

Con esta plataforma podrás trabajar de modo colaborativo y asignar tareas fácilmente. Con sus tableros podrás organizar listas y tareas de manera flexible, además de agregar notas y comentarios o archivos adjuntos.

Foto: Internet

Dropbox

Seguro que esta plataforma fue tu salvación durante tu época escolar pues te permite guardar archivos de gran peso que probablemente no cabían en tu memoria usb. Al ser una plataforma de fácil acceso podrás tener acceso a tus archivos sin ningún problema y compartirlos con quién necesites.

WeTransfer

Si necesitas enviar y recibir archivos lo ideal es utilizar esta plataforma, sobre todo si se trata de archivos de hasta dos gigabytes. Su uso es muy fácil, solo necesitas el mail del remitente, el destinatario y los archivos a compartir. 

Witeboard 

Si tu trabajo pertenece al mundo del arte, está es una de las herramientas que definitivamente necesitas para trabajar. A manera de pizarra virtual podrás «dibujar» ideas y compartirlas en tiempo real con tu equipo de trabajo.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios