La música en tiempos del Coronavirus llega con el #CuarentenaFest

Ya sabemos que está de más mencionar que al igual que otros países en México estamos en una situación de contingencia, razón por la cual decenas de festivales y eventos masivos tuvieron que ser cancelados con la intención de minimizar los riesgos y contagios de este virus. Sin embargo, en afán de llevar nuestra vida […]

Foto: Internet

Ya sabemos que está de más mencionar que al igual que otros países en México estamos en una situación de contingencia, razón por la cual decenas de festivales y eventos masivos tuvieron que ser cancelados con la intención de minimizar los riesgos y contagios de este virus. Sin embargo, en afán de llevar nuestra vida lo más normal posible y no morir de aburrimiento en nuestras casas, decenas de bandas de rock decidieron crear una nueva opción de entretenimiento para todos sus fans.

Si ya la palabra Coronavirus parecía el nombre de un festival de música alternativa, no nos sorprende que este festival se llame Cuarentena Fest. A diferencia de los conciertos a los que estamos acostumbrados, este será transmitido en vivo gracias a la magia del internet y las plataformas streaming. El primero de estos conciertos comenzó el 16 de marzo y  continuarán hasta el día 27 entre las 18 y las 23 horas.

Foto: Internet

No cabe duda que el ocio es la madre de todos los inventos y la creación del Cuarentena Fest no se queda atrás. Aunque el acceso a las transmisiones es totalmente gratuito, existe una cuenta de paypal en la que puedes hacer donaciones para las bandas.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios