La unión hace la fiesta, primer festival latino de música online

¿Quién dijo que solo España podría tener un festival de música en estos tiempos de coronavirus? Como a los latinos no nos gusta quedarnos atrás en nada, una docena de bandas se están preparando para llevar a cabo el festival “La Unión hace la Fiesta”. Con esta iniciativa diferentes bandas de México, Chile, Ecuador, Bolivia […]

Foto: Internet

¿Quién dijo que solo España podría tener un festival de música en estos tiempos de coronavirus? Como a los latinos no nos gusta quedarnos atrás en nada, una docena de bandas se están preparando para llevar a cabo el festival “La Unión hace la Fiesta”.

Con esta iniciativa diferentes bandas de México, Chile, Ecuador, Bolivia y Argentina participarán en el primer festival latinoamericano online, cuya finalidad es no dejan a sus fans y público sin música durante este periodo de contingencia a causa del coronavirus.

Foto: Internet

Entre las bandas que participaran en este festival el próximo 28 de marzo se encuentra La Vagancia, Karamelo Santo, Los Tulipanes, Royal Club, Tango Party, Big Javi & Los Tenampa, Triciclo Circus Band, Gran Matador, Sonora de Llegar, La Oveja Negra y los García, Dr. Krápula  y República Fortuna.

A partir de las 19:00 horas, tiempo de México, podrás disfrutar de géneros como ska, reggae, música balcánica y rock, La transmisión se llevará a cabo en la pagina de Facebook e Instagram de La Unión hace la Fiesta.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios