Miitomo la red social de Nintendo llega a México

Nintendo anunció que por fin la aplicación social de mensajería móvil Miitomo, llegará a México, esto después de su lanzamiento únicamente en Japón el pasado mes de marzo, ahora la aplicación se probará en diferentes países. Así lo dio a conocer la empresa a través de un comunicado, en dónde Scott Moffitt vicepresidente de ventas […]

Nintendo anunció que por fin la aplicación social de mensajería móvil Miitomo, llegará a México, esto después de su lanzamiento únicamente en Japón el pasado mes de marzo, ahora la aplicación se probará en diferentes países.

Así lo dio a conocer la empresa a través de un comunicado, en dónde Scott Moffitt vicepresidente de ventas y marketing informó: “Con Miitomo, Nintento toma el primer paso hacia un mundo de dispositivos inteligentes, está red trae el encanto y perfección especial de Nintendo que la gente alrededor del mundo ama”.

Ya son más de 10 millones de usuarios los que han creado una cuenta de Miitomo, pero aún no se tiene fecha exacta del lanzamiento en nuestros país. Ni modo Monkesy a seguir pendientes.

Comentarios

Comentarios