La organización llamada `Mujeres Trans´, de Toluca abrió un cibercafé gratuito con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos que no cuenten con internet para poder iniciar el ciclo escolar o realizar sus tareas de forma adecuada por la falta de acceso a un equipo de computo. El proyecto denominado `Un […]
La organización llamada `Mujeres Trans´, de Toluca abrió un cibercafé gratuito con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos que no cuenten con internet para poder iniciar el ciclo escolar o realizar sus tareas de forma adecuada por la falta de acceso a un equipo de computo.
El proyecto denominado `Un toque de ayuda, junto luchemos por los sueños de los niños´, la organización inició la iniciativa en la comunidad de San Lorenzo en Zinacantepec, el cibercafé también cuenta con servicio de comedor comunitario.
`Poder darles a los estudiantes las herramientas suficientes, la más importante es el estudio, para poder garantizarles un futuro con mejores oportunidades laborales y sociales con una perspectiva más incluyente y empática hacia la sociedad´, así lo dijo Tanya Vásquez, representante de Mujeres Trans.

La organización invita a la población a que se sumen a su iniciativa y realicen todo tipo de donaciones para poder continuar con el apoyo hacia los grupos más vulnerables.