¿Antojo? Atrévete a probar la pizza de enchiladas

Como siempre los mexicanos conquistando los paladares del mundo e innovando, hoy te venimos a contar de la nueva creación en la gastronomía mexicana se trata de la pizza de enchiladas, sabemos que suena raro pero si les das la oportunidad no podrás con tanto sabor. Está `Picsa de enchiladas´, como sus creadores la llaman […]

Foto: Internet

Como siempre los mexicanos conquistando los paladares del mundo e innovando, hoy te venimos a contar de la nueva creación en la gastronomía mexicana se trata de la pizza de enchiladas, sabemos que suena raro pero si les das la oportunidad no podrás con tanto sabor.

Está `Picsa de enchiladas´, como sus creadores la llaman fue creada en Querétaro, cada rebanada lleva una enchilada suiza rellena de pollo, de acuerdo con los creadores amantes de las enchiladas quisieron fusionar lo mejor de la pizza con el delicioso sabor de las enchiladas.

Foto: Internet

En este restaurante hay una gran variedad en sabores de pizza desde las clásicas de peperoni y hawaiana, hasta las de pastor o cochinita pibil, el restaurante se llama `Vete a la burger´, en su menú también encontrarás hamburguesas, hot dogs de pan artesanal, papas a la francesa y más.

¿ #Monkeys te atreverías a probar esta tentadora combinación?

Comentarios

Comentarios