Kobe el chef de un año que está rompiendo las redes con sus recetas

Un bebé de tan solo un año de edad ha logrado la fama en redes sociales, pues su perfil de Instagram Kobe Eats cuenta con dos millones  y medio de seguidores, lo que ya han hecho de este pequeño uno de los chefs más famosos. `Al chef Kobe le gusta cocinar, comer y explorar en […]

Foto: Internet

Un bebé de tan solo un año de edad ha logrado la fama en redes sociales, pues su perfil de Instagram Kobe Eats cuenta con dos millones  y medio de seguidores, lo que ya han hecho de este pequeño uno de los chefs más famosos.

`Al chef Kobe le gusta cocinar, comer y explorar en la cocina, así lo dice su biografía y seguramente te estarás preguntando ¿cómo es posible que un pequeño de un año pueda cocinar? En realidad no lo hace, su perfil está lleno de videos en dónde se le ve jugar y probar todo tipo de alimentos mientras ayuda a preparar las recetas.

Ashley Wian su madre es quien prepara sus alimentos y asegura que los videos empezaron como una forma de compartir con amigos y familiares pues le sorprendía el gusto del pequeño por la cocina.

Los padres del bebé aseguran que reciben miles de mensajes al día sobre como el pequeño alegra a las personas, por lo que quisieron continuar con los videos pues en la actualidad el poder alegrar a los demás es una gran oportunidad.

“¡Nos hace sentir que estamos haciendo algo bien como padres por criar a un niño que tiene la capacidad de hacer sonreír a cualquiera! Siempre recibimos mensajes de personas que dicen cuán contagiosa es su personalidad”, dijo la madre.

Sea lo que sea este pequeño ha logrado una gran popularidad en poco tiempo pues en febrero cuando comenzó su perfil contaba con pocos seguidores y en cosa de un par de meses llegó a los dos millones y medio.

Comentarios

Comentarios