Pan de Muerto prueba los mejores y más exóticos

#Monekys la temporada de dietas y cuidar nuestra figura oficialmente se ha quedado atrás pues ya viene la mejor y más rica época de la comelona con el tradicional pan de muerto, así que hoy les vamos a recomendar las variedades más locas y deliciosas que hay para este 2020. Nos encanta el pan de […]

Foto: LD casa+café

#Monekys la temporada de dietas y cuidar nuestra figura oficialmente se ha quedado atrás pues ya viene la mejor y más rica época de la comelona con el tradicional pan de muerto, así que hoy les vamos a recomendar las variedades más locas y deliciosas que hay para este 2020.

Nos encanta el pan de muerto 🤩 y más si es rosa 💞 ¿ya probaste nuestro pan de muerto Pink ? ✨💖 • • • #pandemuerto...

Publicado por Flamingo Caffe en Martes, 22 de septiembre de 2020

Flamingo: Esta cafetería se encuentra al sur de la ciudad y es literalmente el lugar ideal para disfrutar con tus amigas pues nos ofrece un paraíso rosado, por lo que podrás disfrutar de su `tradicional´ nada convencional pan de muerto rosado.

Foto: La Ventanita

La ventanita: Está famosa panadería elabora el pan de muerto de una forma artesanal al estilo poblano, se ubica en la alcaldía Azcapotzalco y para este 2020 nos está ofreciendo una gran variedad de opciones entre ellas son una rosca muerta de nata o el tradicional pan de muerto pero relleno de chocolate, queso Philadelphia y fruta. 

⚠️⚠️⚠️Por fin, martes de pan de muerto⚠️⚠️⚠️ La temporada se acerca y este clima debe de aprovecharse! 🍂🍁🎃👻☠️ Disfruta...

Publicado por LD casa+café en Martes, 29 de septiembre de 2020

LD casa+café: Este lugar tiene como tradición el pan de muerto relleno, pero cada año nos sorprende con sus múltiples opciones para el relleno, entre los que podrás elegir sabores como Ferrero, gansito, queso con frutos rojos, fresas con crema, brownie, strudel de manzana, nuez o crema burlee. Este lugar se encuentra en la alcaldía Tlalpan.

Bacon Bar: Ubicado en la Benito Juárez, este lugar se caracteriza por realizar exóticas conminaciones de rellenos para tu pan de muerto, este año uno de los más esperados es el relleno de tocino o el tradicional de hamburguesa acompañado de sus papitas y su cerveza.

¿Te atreverías aprobarlo? 

Comentarios

Comentarios