UNAM ofrece concurso de cocina para abuelos y nietos

Participa en este primer concurso de cocina organizado por la UNAM y gana uno de los diferentes premios en efectivo que tienen. Una de las actividades favoritas de todos durante esta cuarentena es cocinar, pues el estar en confinamiento nos a dejado tiempo hasta de preparar esos pasteles que nunca hacemos, además de las múltiples […]

Foto: Internet

Participa en este primer concurso de cocina organizado por la UNAM y gana uno de los diferentes premios en efectivo que tienen.

Una de las actividades favoritas de todos durante esta cuarentena es cocinar, pues el estar en confinamiento nos a dejado tiempo hasta de preparar esos pasteles que nunca hacemos, además de las múltiples clases de cocina gratis vía web a las que hemos tenido acceso.

Así que si tu eres uno de esos que le han agarrado gusto al sartén este concurso es para ti, pues el Seminario Universitario Interdisciplinario sobre envejecimiento y vejez (SUIEV) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es el encargado de este concurso en donde le objetivo es formar la mancuerna perfecta entre los abuelos y sus nietos menores a 20 años.

Foto: Internet

El objetivo es que los abuelos puedan transmitir su sabiduría culinaria a los más jóvenes de su hogar y que además se lleven un premio.

Para participar lo que tienes que hacer es enviar un correo a: tradicionesdelsabor@gmail.com

Postula una receta ya sea de sopa, guisado o postre, no importa si es receta tradicional, familiar o una aprendida. El concurso tendrá 2 categorías: cocineros amateur y cocineros con experiencia para que la cosa sea pareja.

Debes esperar la respuesta del correo en donde te informarán su tu receta ha sido seleccionada debes enviar un video elaborándola, el cual será evaluado por un jurado determinado. Los premios serán dinero en efectivo y van de los 5 a los 7 mil pesos.

Comentarios

Comentarios