Lánzate al Plant Fest 2019

¡Y compra la planta que más te guste! Por: Paulina Salgado No importa si es para tu oficina, tu casa o tu habitación, en Plant Fest encontrarás la planta con el tamaño ideal para decorar los espacios que quieras, así que lánzate a este festival y compra la que más te guste. En esta edición […]

¡Y compra la planta que más te guste!

Foto: Pexels

Por: Paulina Salgado

No importa si es para tu oficina, tu casa o tu habitación, en Plant Fest encontrarás la planta con el tamaño ideal para decorar los espacios que quieras, así que lánzate a este festival y compra la que más te guste.

En esta edición de Plan Fest encontrarás más de 250 variedades de plantas de interior, exterior, suculentas y de consumo, además de productos relacionados a sus cuidados como tierra, macetas, vitaminas y composta.

También habrá conciertos, talleres, manualidades y conferencias relacionadas al cuidado del medio ambiente.

Y si después de ver alguna plantita que te haya gustado mucho, no sabes qué hacer con ella, no te preocupes porque los expertos pondrán mandarte a tu correo toda la información necesaria para poder cuidarla. ¡No hay más pretextos!

Si eres de los primeros en llegar podrás alcanzar snacks y bebidas de cortesía. Y de una vez te adelantamos que habrá una gran variedad de cervezas artesanales.

Por cierto no te vayas de ahí sin haber participado en la rifa, ¡habrá más 300 premios disponibles! Si quieres entrar tendrás que estar al pendiente de sus redes sociales.

¿Dónde? Coahuila 99, Roma Norte.

¿Cuándo? 7 y 8 de diciembre

¿Costo? Entrada Libre

Comentarios

Comentarios