Microbuses ya no circularán en el Zócalo: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseguró que la desaparición de los microbuses en el Zócalo de la CDMX al fin tiene fecha, por lo que la primera quincena de agosto ya no veremos este tipo de transporte público circular alrededor de la Plaza de la Constitución. De acuerdo […]

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseguró que la desaparición de los microbuses en el Zócalo de la CDMX al fin tiene fecha, por lo que la primera quincena de agosto ya no veremos este tipo de transporte público circular alrededor de la Plaza de la Constitución.

De acuerdo con el mandatario el sistema de transporte será sustituido con otro más novedoso, del cual no dio más detalles. El objetivo detalló es lograr una mejor conexión del oriente y poniente de la zona, para facilitar el desplazamiento e incentivar el uso de transportes alternativos como las bicicletas.

Estos serán algunos de los primeros cambios en el sistema de transporte público que desde el pasado 1 de julio Mancera anunció.

Comentarios

Comentarios